Ordenadores y Portátiles
Clear.fi
Clear.fi

¿Qué es Clear.fi?


Hay muchas tecnologías para compartir información y contenido y Clear.fi es una de ellas. Clear.fi es una marca de tecnología para compartir elementos multimedia entre varios tipos de dispositivos. Diseñada por la compañía de ordenadores Acer, esta herramienta fue creada para ofrecer un manejo más fácil en la edición de contenido digital y el poder compartirlo. Clear.fi funciona con un interfaz de usuario al que se accede desde modelos de ordenador Acer más nuevos, como también dispositivos más modernos en teléfonos móviles, tablets, portátiles y otros.

Desde los años setenta cuando esta compañía fue fundada, ha intentado que el manejo de los ordenadores y todo lo relacionado con ellos sea fácil, tanto en los negocios como para el usuario medio. No es de extrañar por tanto que la tecnología de Clear.fi quiera ser innovador pero a la vez muy sencillo en su manejo. De hecho, se ha eliminado la necesidad de discos físicos adicionales, los cuales se suelen usar entre dispositivos para hacer transferencia de archivos multimedia. Un simple interfaz hacer fácil el acceso de varios sistemas diferentes.


Los usuarios utilizando esta tecnología también pueden usar este sistema al momento, ya que Clear.fi detectar de inmediato todos los dispositivos de la marca Acer cuando se conecta a una red en casa. Otros usuarios pueden entonces pueden conectar a la misma red y compartir el contenido que tengan disponible entre varios dispositivos diferentes.

Con esta tecnología las opciones de hacer “streaming” y otras formas de transferir información es algo que se hace automáticamente entre usuarios de este fabricante. Por ejemplo, si una persona visita la casa de un amigo y quiere compartir un videoclip de su grupo favorito, el contenido puede ser visto al instante en una televisión de la marca Acer o cualquier otro dispositivo del fabricante. Lo puede hacer mientras la red Clear.fi esté activa en la casa. Si los usuarios quieren compartir cualquier tipo de información, se pueden hacer directamente entre dispositivos, y no hacen falta nada adicional.

El interfaz hace bastante sencillo poder hacer esto, y una serie de iconos nos da una forma clara para hacer estas transferencias. Una vez que el dispositivo se conecta a la red, los iconos aparecen de inmediato y ofrecen a los usuarios acceso a la red sin tener que hacer nada más. También proporciona un almacenamiento organizado para luego poder acceder a el sin perdernos en el proceso.

Por tanto, si tienes un dispositivo de este fabricante, el cual has comprado hace relativamente poco, no es mala idea ver si tiene incorporada la tecnología Clear.fi y poder sacar todo el provecho de ello.

 

Leer mas artículos relacionados