Enviar un artículo sobre informática y ordenadores
Ordenadores y Portátiles
Enviar artículo
Enviar artículo a nuestra Web

Envía un artículo sobre ordenadores y/o tecnología relacionada

Ahora puedes enviar un artículo haciendo una revisión sobre el tema que prefieras, siempre que esté relacionado con el mundo de los ordenadores, informática, componentes o accesorios informáticos, o una tecnología similar. Deja que otros conozcan tu opinión o conocimientos sobre la temática anteriormente mencionada.

No necesitas tener un sitio Web para enviar un artículo, pero si lo tienes, te crearemos un enlace para que la gente te conozca a ti y a tu web. Esto te ayudará a posicionarte mejor en los buscadores y conseguir un mejor PageRank,  aumentando el numero de visitas.

Tu artículo será publicado en nuestra Web después de una revisión, lo cual puede prolongarse hasta una semana. Si el artículo es finalmente publicado, se enviará un correo de confirmación con la dirección de publicación.

Condiciones de envío

 

El articulo debe ser mandado en formato Word, estructurándose en:

  • Título del artículo
  • Breve explicación de su temática (unas 35-40 palabras)
  • Contenido del artículo (mínimo de 300 palabras)
  • Tus datos. Nombre o nick. Opcionalmente puedes dar alguna información sobre ti, si lo deseas.
  • URL de tu página Web, si tienes.

 

Como se ha comentado anteriormente, el artículo que mandes debe tener relación con la temática de nuestra Web. Solo aceptaremos artículos originales, es decir, no aceptaremos artículos copiados de otras Web. Haz tu propia revisión sobre el tema que elijas, ya que de esta manera tu artículo valdrá su peso en oro y ganarás credibilidad.

¿Cómo mando el artículo?

Cuando tengas el documento de Word acabado, puedes enviarlo a esta dirección de correo que a continuación mostramos:

articulos@ordenadores-y-portatiles.com

Intentaremos revisarlo lo antes posible para su rápida publicación. Sobre todo, gracias por contribuir con Ordenadores y Portátiles, y esperamos que a través de esta portal, podamos contribuir a que tu y tu sitio Web seáis mas conocidos en Internet.

Javier Jordan

Grupo www.ordenadores-y-portatiles.com