Ordenadores y Portátiles
Portatiles Dell
Ventajas de los Portatiles Dell

Razones por las que tu empresa debería considerar tener portátiles Dell

Hay varios motivos por los que los portátiles Dell están muy bien considerados. Uno de los principales es que vienen integrados con un conjunto de funciones útiles que nos harán despreocuparnos de tener que añadir cosas posteriormente. Algunas de estas funciones estándar incluyen pantallas TFT de alta calidad, Windows XP Home o Professional, y procesadores Centrino Intel.

Existe una gran variedad de modelos a muy diferente precio donde se ofrecen unas prestaciones difíciles de igualar por otras marcas, por lo menos con la misma calidad. Como ejemplo pondremos un portátil de gama media como es el Inspiron 6400. Podemos obtener uno con Procesador Intel® Core 2 Duo T5500 (1.66GHz, 2MB L2 Caché, 667MHz FSB), Windows XP, Grabador DVD+/-RW Doble capa máx. 8x, pantalla de 15 pulgadas WXGA, Un disco duro de 80 GB SATA de 5400 rpm, y una memoria de 1024 MB. Y todo por 700 Euros. Si se hace la compra por Internet, la entrega es gratuita. No está mal por un ordenador portátil de estas características.


Otra ventaja de los ordenadores Dell son los planes de pago que ofrece a sus clientes. Las facilidades son inmensas al poder disponer de varios meses para completar el pago e incluso no pagando los primeros meses en absoluto. Normalmente, este tipo de ofertas van desde el pago en 24 meses hasta 40. Esto significa que se puede tener un portátil de esta marca sin darnos apenas cuenta de lo que nos cuesta. Además de los planes de pago que ofrece Dell en su página Web, tiene otros planes similares que se pueden ajustar específicamente a cada persona.

Dell Laptop

Otro motivo para pensar en los portátiles Dell, es su bajo coste en el transporte o incluso su transporte gratuito. Dependiendo de la oferta en curso, Dell está ofreciendo este tipo de servicio que nos puede ahorrar bastante dinero, sobre todo si se compran varios.

Todo el mundo coincide que los portátiles Dell son fáciles y cómodos de usar. El teclado, botones y cursores están bien acabados y no suelen dar problemas al usarse. El chasis de los Dell provee de una seguridad añadida contra los golpes, y dan al equipo una durabilidad bastante prolongada comparada con otras marcas.

Los precios, lo cual viene a ser una de las cosas mas importantes, son bastantes aceptables si consideramos que estamos hablando de una marca reconocida mundialmente, y con toda la garantía que nos puede ofrecer una multinacional como Dell. Pasándonos por el sitio Web de Dell (al final de esta página) podemos observar que los precios varían desde los 400 Euros, 700 Euros, o a partir de los 849 Euros. Hay diferentes precios y distintas formas de financiarlos pero como mínimo resultan todos interesantes.

Por último, otra gran ventaja de los equipos Dell es su soporte. Dell es una organización reconocida, grande y fructífera, aunque eso no les hace ser descuidados cuando se trata de dar soporte a sus clientes y usuarios. Cada persona o empresa que compra un producto Dell es atendido  por un equipo de soporte técnico durante las 24 horas del día, para aclarar dudas y ofrecer la ayuda necesaria.

Como se ha visto, los portátiles Dell pueden ser los tipos de portátil que nos duren para muchos años, sin cansarnos o arrepentirnos de haberlos comprado. De todos modos, lo mejor es echar un vistazo por uno mismo en la página de Dell.

Leer mas artículos relacionados