Precios de ordenador para hacerte un presupuesto aproximado de lo que te quieres gastar
Ordenadores y Portátiles
Precios de ordenador
Precios de ordenador para hacerte tu propio presupuesto

Precios de ordenador para calcular el presupuesto de tu ordenador de sobremesa

Antes de decidirte por un presupuesto que ya tenías pensado, es conveniente mirar los diferentes niveles de ordenadores que nos pueden interesar basándonos en nuestras necesidades.

Sistema básico... De 500 a 600 Euros (743 dólares). Te proporcionará un sistema para edición de texto, Internet, correo, juegos y muchos mas recursos disponibles. Quizá no sea el último modelo ni el mas potente, pero puede ser suficiente para empezar.

Sistema medio alto... De unos 1000 Euros (1240 dólares). Con este precio ya podemos considerar que nuestro ordenador es serio y hará prácticamente de todo... o por lo menos durante algunos años. Como hemos dicho, la informática avanza veloz. De todos modos no hay que preocuparse... con un ordenador de sobremesa de estas características, no es difícil actualizarlo comprando solo los componentes. Así mantendremos el PC al día durante mas tiempo.ordenador de sobremesa

El ordenador soñado... Si tienes mas de 1500 Euros (1858 dólares) para gastarte y te has empeñado en invertirlos en un ordenador, enhorabuena... habrás conseguido un ordenador a medida, personalizado y por supuesto... de último modelo.

Podemos ver aquí una selección de precios de ordenador para hacernos una idea.

Otra forma de realizar un presupuesto en condiciones, aunque lleve algo mas de tiempo, es coger un hoja e ir apuntando pieza por pieza el valor de los componentes por separado. Muchas veces nos llevaremos una sorpresa observando el dinero que nos podemos ahorrar.

En precios de ordenadores portátiles, la gama de precios puede variar desde los 750 a los 1500 Euros. Como siempre, tenemos que sopesar nuestras necesidades. Un portátil de 750 euros serán suficientes para navegar, mandar correos y muchas cosas mas, pero si lo queremos por motivos laborales, quizá sea interesante gastarse algo mas.
Como siempre, lo importante será mirar y comparar en los mejores sitios de  Internet. A continuación mostramos algunos sitios que aconsejamos desde esta Web.