cancelar Amazon Prime

Una pregunta que se hace mucha gente es como cancelar Amazon Prime antes de que el periodo de prueba se agote. Como muchos saben, Amazon ofrece un periodo de un mes para que la gente pueda probar Amazon Prime. Durante este tiempo se pueden disfrutar las ventajas de este servicio, pero hay un inconveniente. Si no te acuerdas de cancelar la cuenta, te empiezan a cobrar la mensualidad por usar el servicio.

También hay que decir que Amazon te avisa unos días antes de que se agote el periodo de prueba. Sin embargo, mucha gente que no quiere continuar con Amazon Prime no lo ve o se olvida de cancelarlo.

Mucha gente ve muy útil tener este servicio, pero otros prefieren usar los beneficios durante el mes y luego borrarse. ¿Cómo cancelar Amazon Prime antes de que se agote el tiempo? Te lo contamos en unos sencillos pasos.

Conectarte a Amazon con tu cuenta

Lo primero es conectarte a Amazon con la cuenta donde te han ofrecido el servicio. Esto es bastante obvio y no daremos más indicaciones de cómo se hace.

Acceder a Amazon Prime

Lo siguiente es ir a botón de “Cuenta y listas” en la parte superior derecha y pasaremos por encima el puntero del ratón para desplegar el menú. Tendremos dos opciones para acceder a Amazon Prime, que son “Pertenencia a programas y suscripciones” y “Mi suscripción a Amazon Prime”.

En “Pertenencia a programas y suscripciones” te dará todas las suscripciones y servicios que tengas. Te dirá que estás en modo de “Prueba gratis” y el tiempo que te queda hasta que expire el tiempo de prueba. A la derecha del todo hay un botón que pone “Configuración de la suscripción de Amazon”.

Este botón te llevará a la misma página que la otra opción de “Mi suscripción a Amazon Prime” te llevaría. Te llevaría a una página que pondría algo así

Anular la suscripción

En la página verás una línea en la parte de abajo que pone “Finalizar mi suscripción y ventajas”. Hacemos clic en la opción y nos llevará a otra página intentando convencernos de que no quitemos la suscripción. Nosotros daremos al botón amarillo “Terminar mis ventajas”.

Esto nos llevará a otra ventaja que nos ofrecerá otra opción de quedarnos en Amazon Prime (está claro que Amazon no quiere que te vayas). Haremos clic en el botón “Terminar mi suscripción”.

Aun así, te dará otra opción por si te arrepientes en el último momento. En este caso tendremos que hacer clic a un botón amarillo algo más grande que pondrá “Finalizar y renunciar a mis beneficios  a partir del…”. A partir de este momento seguiremos teniendo Amazon Prime hasta que se acabe el mes del periodo de prueba. Podemos seguir disfrutando de las ventajas del servicio, pero solo por el tiempo que quede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here