como pasar musica del ordenador al iphone

¿Quieres saber como pasar música del ordenador al iPhone y no sabes como? Pues es muy sencillo y hay varias formas de hacerlo. La mayoría de la gente lo hace usando iTunes, y es el método que utilizaremos en el artículo. De todos modos, al final dejamos un video con el sistema iTunes y otra manera diferente de hacerlo.

Antes de empezar hay que hacer algunas cosas muy sencillas, que son las siguientes:

  • Hay que instalar iTunes en el ordenador, lo cual podemos hacer desde el sitio Web de Apple.
  • Si ya tienes iTunes instalado en el ordenador, hay que asegurarse de que esté actualizado.

Hay que recordar que la transferencia de música del ordenador solo va en un sentido. Esto significa que solo se podrá pasar música del ordenador al iPhone y no al revés.

Conectar el iPhone con iTunes

Lo primero que hay que tener disponible es un cable USB. Conectamos el iPhone con el cable al ordenador. Lo siguiente es iniciar el programa iTunes. A la izquierda del programa veremos un menú, donde tendremos que seleccionar “Música”.

A la derecha de la pantalla tendremos la opción “Sincronizar la música”, y lo que haremos es seleccionar esa opción.

como pasar musica del pc al iphone con itunes y sin itunes

Como se puede ver, en la foto está seleccionada “Toda la biblioteca musical”, lo cual muchas veces no queremos hacer. Si queremos seleccionar canciones o álbumes precisos (suele ser lo normal), tendremos que seleccionar la opción “Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados”. No dará la opción de seleccionar lo que queremos en las ventanas inferiores.

Una vez hemos terminado, solo tenemos que dar al botón “Aplicar”.

pasar musica al iphone 2020

Hacerlo de forma manual

De la misma manera que la mayoría de grabadores de este tipo, se puede hacer de forma manual arrastrando las canciones que queremos transferir.

En este caso iremos a la opción de la derecha “Resumen”, que está justo encima de “Música”.

En la pantalla de la derecha seleccionaremos “Gestionar la música y los videos manualmente”. Esto nos permitirá seleccionar y arrastrar las canciones que queremos al programa iTunes.

Como se puede ver, el procedimiento es sencillo y no requiere mucho estudio. Aun así, este video te lo explica de una forma visual por si quedan dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here