Cómo saber con Google Maps dónde has aparcado el coche

¿Cómo saber con Google Maps dónde has aparcado el coche? Pues es algo muy sencillo de hacer, y para los más despistados puede ser algo que les ahorre mucho tiempo y evitar un disgusto. Seguro que alguna vez has salido de casa por la mañana, trabajar o cualquier otro sitio, y no te acuerdas donde has dejado el coche aparcado. Pues hay una forma muy simple para solucionar este problema.

Google Maps nos ofrece una manera de tener nuestro vehículo siempre localizado. De hecho, lo podemos tener controlado para saber donde está aparcado, y se lo podemos decir a otras personas. Lo mejor de todo es que no necesitamos instalar en nuestro teléfono ninguna aplicación o programa adicional. Google Maps lo hace de una forma sencilla y rápida. ¿Quieres saber como?

Cómo saber con Google Maps dónde has aparcado el coche

donde he aparcado el coche

Cuando aparques tu coche y quieras recordar donde está, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Maps en tu teléfono. En la pantalla hay un punto azul que marca donde estás en ese momento. Pues lo único que tienes que hacer es tocar ese punto azul con el dedo para que quede registrado en la aplicación.

Al pulsar el punto azul se abrirá un menú, donde tendremos que elegir la opción “Guardar aparcamiento”. Podemos incluso añadir una nota informativa para recordar un detalle que nos ayude más para tener localizado el vehículo.

Con este simple procedimiento Google Maps ya sabrá donde está el coche aparcado. ¿Cómo consultarlo cuando llegue el momento? Lo único que tienes que hacer es volver a abrir Google Maps y tocar la barra de búsquedas. Te aparecerán varias opciones, pero tienes que seleccionar la que pone “Ubicación de aparcamiento”.

También te da la opción de seleccionar una ruta para llegar hasta tu coche, moto, camión o lo que tengas. Solo tienes que seleccionar la función de Google Maps llamada “Cómo llegar” (que seguro que ya conoces). Como hemos dicho antes, podemos compartir y enviar la localización del coche con otra persona. Con Internet lo tenemos más fácil que nunca. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here