como subir fotos a Instagram desde el ordenador

¿Todavía con problemas para subir fotos a Instagram desde el ordenador? Aunque se suele hacer usando el teléfono móvil, lo cierto es que muchas veces toca hacerlo con el ordenador. El problema es que mucha gente no sabe todavía como hacerlo. Hay varias formas de subir fotos a Instagram desde el PC y veremos las más fáciles y que funcionan de forma rápida.

Lo cierto es que se puede hacer usando aplicaciones de terceros o haciéndolo directamente.

Una de las formas que utiliza mucha gente es engañar a Instagram haciéndolo crear que el ordenador es un teléfono. ¿Cómo se hace eso? Pues hay un sistema que vale para todos los navegadores, ya sea Chrome, Firefox u otros conocidos. Haremos el método con Chrome para el artículo.

1 – Iremos a los tres puntos de la derecha en Instagram y seleccionaremos “Más herramientas” y luego “Herramientas para desarrolladores”.

2 – Con la opción de herramientas abierta, hay que hacer clic en el icono de la parte superior que se asemeja a un teléfono móvil o una tablet.

3 – De esta manera la pantalla que tenemos a la izquierda cambará y parecerá lo que vemos en un teléfono móvil. Lo siguiente que podemos hacer es ir al menú superior y elegir el teléfono que queremos que simule.

4 – Una vez hemos elegido el teléfono simulado con el que queremos trabajar, hay que refrescar la página. Nos aparecerá debajo de la pantalla “Usar la aplicación” y es donde podremos hacer de todo en Instagram como si estuviéramos en un teléfono móvil.

5 – El siguiente paso es muy sencillo y lo sabrá la mayoría que usa Instagram Para subir una imagen solo hay que hacer clic en el icono de “+” y se nos abrirá una ventana para elegir la foto que queremos subir. Nos dará todas las opciones que da Instagram para editar la foto, poner descripciones, etc.

Como puedes ver, es muy sencillo y podrás usar Instagram de la misma manera que si estuvieras en tu móvil.

¿Como subir fotos a Instagram desde el ordenador de otra manera?

Sin embargo, mucha gente prefiere usar un programa aparte que le facilite el como subir fotos a Instagram desde el ordenador. Hay varias formas de hacerlo, e incluso Facebook da la posibilidad de subir las fotos a Instagram, ya que pertenecen a la misma compañía.

Mucha gente se está instalando un navegador llamado Vivaldi por su facilidad en hacer muchas cosas para las redes sociales. En el caso de como subir fotos a Instagram desde el ordenador, está diseñado para hacerlo con mucha sencillez. No te cuesta nada instalarlo y probarlo para ver si es lo que más te conviene. Lo cierto es que hace muchas más cosas parecidas, y mucha gente lo usa solo para redes sociales. Este es el enlace por si quieres probarlo: Navegador Vivaldi.

Hay una app nueva de Instagram que sirve para subir fotos del PC a Instagram, pero lo cierto es que no lo hemos probado. Es otra forma de hacerlo, y hay gente que dice que funciona bien. Si lo has probado, deja un comentario y haznos saber si merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here