como tener Instagram en el ordenador

Hace poco contábamos como subir fotos desde Instagram al ordenador, pero nos olvidamos de poner primero otro artículo. Tuvimos que haber empezado por como tener Instagram en el ordenador, que es donde mucha gente se lía un poco. Instagram está pensado más para teléfonos móviles, pero eso no significa que sea buena idea poder hacer cosas desde un portátil u otro tipo de ordenador.

Lo cierto es que se puede ver Instagram en un PC como en el móvil, y el “truco” lo utiliza mucha gente. Lo bueno es que no hay que instalar nada adicional, lo cual es de agradecer para no ocupar memoria. Es un método que podemos usar en cualquier navegador.

Como tener Instagram en el ordenador

Lo primero que tenemos que hacer ir a nuestro ordenador y conectarnos a nuestra cuenta de Instagram.

Una vez conectados, tenemos que ir con el puntero del ratón y hace clic con el botón derecho en cualquier zona de la pantalla. Seleccionaremos la opción de “Inspeccionar”. La idea es cambiar la pantalla para simular que es un teléfono móvil. Con esto podremos añadir nuestras fotos y comentarios como hacemos siempre.

En la imagen puedes ver el icono para cambiar el modo de pantalla:

como instalar Instagram en el ordenador

Cuando tengamos la imagen en el navegador, ya lo podremos ver en formato teléfono. Sin embargo, es importante refrescar la pantalla para que tenga todas las funcionalidades.

Lo siguiente es hacer clic en el botón + y seguir los pasos como en cualquier teléfono.

ver Instagram en pc como en el movil

No pedirá subir la foto desde nuestro ordenador y la tendremos que recortar antes de poder publicarla. Instagram nos da varias opciones para hacer esto, por lo que no tiene ninguna dificultad.

usar Instagram en un portatil

Podremos también incluir texto en la imagen, y luego publicarla como haríamos con el teléfono. Como se puede ver, es muy sencillo y no hay que instalar ningún software externo. El truco de como tener Instagram en el ordenador no tiene más misterio que usar el formato de teléfono en la opción del navegador “Inspeccionar. Esperamos que te haya servido de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here