Google Talk

Hubo un tiempo en que había una manera fácil y barata para enviar mensajes instantáneos, y se llamaba Google Talk . Mientras que no ofrecía tantas funciones como otras aplicaciones, como por ejemplo las de Yahoo y Microsoft, el servicio de  mensajes de Google Talk era gratuito. Había que descargarlo y ya estabas preparado para enviar mensajes al instante desde tu ordenador o navegador Web. Solo se podçia hacer con otros usuarios que tuvieran esta aplicación o también Gmail.

Este servicio fue lanzado en el año 2005, algunos años después de las aplicaciones de las compañías que se han comentado antes. Google Talk tuvo un buen número de seguidores que querían un servicio diferente a los que ya existían. Aparte de esto, Google Talk tençia un funcionamiento muy básico, pero seguía añadiendo funciones, como por ejemplo la transmisión de archivos por medio de una ventana de chateo, llamadas de voz de un PC a otro, emoticones, y algunas más.

Usar Google Talk era bastante fácil. Había dos maneras de comenzar a utilizarlo: registrarse y descargarse el software, si tienes un ordenador, o conectarse a la Web por medio de un gadget o programa que tuviera esta aplicación.

En el año 2013 este servicio de Googlo comenzó a finalizar, y finalmente en el año 2015 fue sustituido por Google Hangouts, el cual sigue existiendo hasta el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here