Los juegos de PC han avanzado mucho en los últimos años. Aquellos primitivos juegos han quedado como un recuerdo nostálgico de lo que fue el principio de una era tecnológica en el mundo del entretenimiento virtual.

Hoy en día se necesitan ordenadores cada vez mejores y mas rápidos para poder usar un video juego moderno. Por ello la tarjeta gráfica es fundamental. Es importante que la tarjeta gráfica venga con su propio procesador y de esta manera quite trabajo a la CPU del ordenador.

Si estas buscando buenos juegos de ordenador, lo primero que debes hacer es seleccionar entre la gran variedad existente. Para ello, lo mejor es leer artículos y revisiones sobre juegos y después descargarte y jugar las demos de los juegos que has elegido. Tenemos que recordaros una cosa; no bajéis demos donde os hagan enviar un SMS para iniciar la descarga. Las demos deben ser de distribución totalmente gratuita.

Aquí tenéis una selección de los mejores sitios para leer revisiones y descargarse demos gratis:

  • En este enlace podrás encontrar demos de todo tipo de juegos, y links directos a las páginas oficiales de los juegos comentados.
  • Esta Web en ingles te permite descargarte las demos de una forma sencilla y rápida
  • En este página Web todos los juegos está ordenados en categorías u la navegación es simple. Puedes elegir bajarte la demo o la versión completa.

La demo te permitirá jugar parte del juego de forma gratuita, y si te ha gustado, podrás comprarlo ya sea en una tienda o descargándotelo por Internet. Hay sitios Web donde te podrás bajar juegos de ordenador gratis completos ya que por un motivo u otro, el diseñador lo ofrece sin ánimo de lucro. Busca y sorpréndete.

Internet está inundada con páginas y servidores dedicados a juegos online por lo que no habrá problema para encontrar algo que se adapte a tus gustos. Lo importante es saber donde buscar y encontrar los sitios con los mejores precios haciendo comparativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here