mejores vpn

Una VPN (Virtual Private Network) no es más que un software que te ayuda a navegar de forma anónima por Internet. Los datos de navegación son encriptados, lo cual da una mayor seguridad en todos los sentidos. Sin embargo, lo mejor es que tu PC, portátil o teléfono móvil “cree” que se conecta desde un sitio diferente. Esto también lo piensa cualquier otra persona o rastreador que hay en Internet.

La privacidad es muy importante cuando usamos Internet, y hoy en día mucho más. Seguro que hemos oído hablar de cómo grandes compañías y gobiernos se hacen con nuestros datos mientras navegamos por la red. Lo de ser un usuario anónimo en Internet se acabó hace tiempo, y algunos veces simplemente no queremos nos estén vigilando.

¿Qué hacer para navegar por Internet de una forma real y segura? Para eso están las VPN, y hay un montón de ellas disponibles. Aunque hay algunas VPN gratis para PC, portátiles y dispositivos móviles, la realidad es que si se quiere algo de calidad hay que hacer una inversión. Por desgracia, las VPN gratuitas son muy limitadas y poco efectivas.

Ya que hay que gastarse algo de dinero para navegar realmente de forma anónima y segura ¿Cuáles son las mejores VPN que hay disponibles en el mercado ahora mismo? En nuestra opinión hay tres que deberías probar sin dudarlo, y son las siguientes.

HideMyAss!

Logo Producto Detalles Visitar Web
HideMyAss HideMyAss! Servidores: 1000+
Paises: 190 en 280 localizaciones
Soporte: Horas de oficina/Online
Inicios: 2005
Plataformas: Windows, Mac, iPhone, Android
Más Información

Empezamos por el servicio VPN HideMyAss! Porque es uno de los más conocidos y respetados en la industria. Es uno de los que más tiempo llevan en Internet dando anonimato a miles de navegantes, y lo siguen haciendo de una forma muy efectiva.

HideMyAss! Pertenece a otra compañía de seguridad online llamada Avast, la cual seguro que te suenasi, los del antivirus.

La compañía HideMyAss! tiene más de mil servidores repartidos 190 países diferentes. Esto hace que sea uno de los que más equipamiento tiene en el mundo, comparado con otras compañías muy asentadas en la industria VPN.

Tiene sus propios DNS, lo cual mejora la navegación anónima en todos los sentidos. Esto también evitar los ataques de tipo phishing o suplantación de identidad.

Otra de las ventajas de HideMyAss! es que funciona en todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, Android, iOS y Linux. Es fácil de instalar y de configurar, por lo que se puede estar navegando anónimamente en pocos minutos. Precisamente esta configuración tan básica muchas veces hace pensar que limita el funcionamiento. Nada más lejos de la realidad. La sencillez no significa menos efectividad.

Calidad vs Precio

HideMyAss! no es la VPN más barata que hay disponible, pero tiene varias opciones de contratación para usar el software. En cualquiera de las opciones la calidad y funcionamiento de la herramienta es de primera calidad. No es de extrañar que HideMyAss! sea considerada de las mejores VPN que hay en la actualidad.

Aunque existen opciones más económicas en el mercado, una de las mejores cosas de HideMyAss! es que son fiables y legítimos. Llevan años dando servicios VPN y eso se nota. Por eso para la mayoría les merece la pena gastarse un poco más, y así tener un servicio sin sorpresas.

Funcionamiento y Navegación

La velocidad de navegación es muy buena gracias a todos los servidores que tiene desplegados por el mundo. Esto es algo primordial en su funcionamiento, y se nota cuando se navega de forma anónima. HideMyAss! tiene servidores en América, Europa y Asia, lo cual cubre en todo momento la buena experiencia del usuario. Pulsa en el botón para saber más sobre esta VPN:

Norton Secure VPN

Logo Producto Detalles Visitar Web
Norton Secure VPN Norton Secure VPN Servidores: N/A
Paises30+
Soporte: Online
Inicios: 1982
Plataformas: Windows, Mac, iPhone, Android
Más Información

Otra de las herramientas muy conocidas para navegar de forma anónima es Norton Secure VPN. Al igual que el otro software del que hemos hablado, lleva ya tiempo dando servicio y se considera de los mejores.

Tiene servidores desplegados en más de 30 países, por lo que las navegaciones se pueden hacer partiendo de varias partes del mundo. Dicho de otra manera, parecerá que nuestro ordenador o teléfono móvil se conectará desde Norteamérica, Europa, Asia o incluso Australia (dependiendo del servidor).

Norton Secure VPN puede ser usado con los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android. La configuración es mínima, y realmente es instalar la aplicación y empezar a navegar. Para muchos esto es ideal porque no quieren perder mucho tiempo en complejas configuraciones y retoques al programa.

Calidad vs Precio

Norton Secure VPN se puede comprar como un producto único, el cual es suficiente para navegar de forma anónima. También hay algunas opciones adicionales si se quiere pagar algo más. Sin embargo, el plan básico es el que suele elegir la mayoría porque es económico y es lo que todo el mundo va buscando en una VPN.

Es de las VPN más populares porque teniendo un servicio de mucha calidad, es también de las más baratas. Como en la mayoría de los servicios VPN, se hacen pagos mensuales, los cuales son asequibles para todo el mundo.

¿Para quién es Norton Secure VPN? Si HideMyAss! te parece un poco caro, la siguiente opción es Norton Secure VPN. Por supuesto que existen otros software que son incluso más baratos, pero al final lo que importa es que la velocidad de navegación sea la mejor.

Funcionamiento y Navegación

La velocidad de navegación es muy buena por lo bien que tienen los servidores repartidos. Uno de los problemas que tiene las mayoría de VPNs, son las desconexiones que se producen. Con Norton Secure VPN se producen desconexiones al igual que en otros software similares. Sin embargo, en comparación el servicio suele ser continuado y sin cortes. Las desconexiones suelen ser más frecuentes en los teléfonos móviles, pero son mínimas.

Si lo que quieres es una VPN simple y barata, pero que funciona sin darte dolores de cabeza, Norton Secure VPN es una buena opción. Pulsa en el botón para saber más sobre esta VPN:

ClearVPN

Logo Producto Detalles Visitar Web
ClearVPN ClearVPN Servidores: 50+
Paises20+
Soporte: Horas de oficina/Online
Inicios: 2008
Plataformas: Windows, Mac, iPhone, Android
Más Información

La tercera VPN de la lista es ClearVPN, la cual pertenece a una compañía llamada MacPaw. Curiosamente, esta compañía se dedica principalmente a dispositivos Mac y sistemas operativos iOS. Sin embargo, en el caso de ClearVPN han hecho una excepción y vale para cualquier sistema operativo. Esto quiere decir que Windows y Android están incluidos.

Lo cierto es que MacPaw se había encargado de crear otros software, los cuales no tenían que ver con VPNs. Con ClearVPN se han estrenado en este campo, y han conseguido una de las VPN más rápidas del mercado.

Tiene un buen número de servidores repartidos por Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y los Emiratos Árabes. Esto le da una buena velocidad y garantía contra desconexiones imprevistas. Lo cierto es que ClearVPN es un software bastante simple, pero muy efectivo. Es el motivo por el que no es exactamente barato, pero se está convirtiendo en uno de los preferidos por los usuarios.

Lo mejor es probarlo durante un mes y ver si realmente merece la pena para lo que se quiere usar. Muchos piensan que en poco tiempo será de las más usadas, incluyendo las dos anteriores que se han revisado.

Calidad vs Precio

ClearVPN se puede contratar por meses, y la alternativa es un año completo. Como ya se ha dicho, lo mejor de ClearVPN es precisamente su calidad como VPN. Aunque no sea de las más baratas, está creciendo a pasos agigantados debido a su rapidez y conexiones sin apenas cortes. No sería de extrañar que en menos de un año esté entre las 5 mejores VPN del mercado.

Funcionamiento y Navegación

ClearVPN es muy fácil de usar y la configuración es bastante sencilla. Da al usuario la posibilidad de navegar según la necesidad que tenga, lo cual lo diferencia de muchas otras VPN. Esto da más posibilidades para mejorar el funcionamiento dependiendo del uso que se le quiera dar. Si solo se quiere navegar de forma anónima, la configuración es bastante rápida.

Al ser una herramienta relativamente nueva, no tiene tantos servidores distribuidos por la geografía mundial. Es quizá una de las desventajas que tiene respecto a los otros dos de este artículo. Sin embargo, aun con menos servidores que sus competidores, la velocidad y funcionamiento no les tiene nada que envidiar a los más conocidos.

La calidad de los servidores que tiene, suple el número de otras compañías dando servicios VPN. Pulsa en el botón para saber más sobre esta VPN:

NOTA: Este artículo contiene enlaces de afiliación. Si no sabes lo que son puedes visitar nuestra página de disclaimer e informarte: Nota de Afiliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here