modo bajo consumo iPhone

Si tienes un iPhone y siempre te estás quejando de que se te acaba la batería muy rápido, puede que no estés haciendo algo bien. De hecho, seguramente te habrá aconsejado que actives el modo bajo consumo iPhone. Lo cierto es que el propio teléfono te avisa si la batería baja de un veinte por ciento. Se volverá a desactivar cuando la batería vuelva a estar al 80 por ciento. ¿Pero que hace realmente el modo de bajo consumo en un iPhone?

Como es normal, todo hace suponer que hace que la batería dure más tiempo, pero hay más cosas que mucha gente no sabe. Para empezar el iPhone hace menos cosas, como por ejemplo reducir el brillo de la pantalla, bloquearlo en 30 segundos, y otros procesos se pararán en este modo de ahorrar batería iPhone.

Las apps que estén instaladas en el iPhone tampoco se actualizarán de forma automática. Algunas funciones para subir archivos a la red tampoco funcionarán, por lo que es otra cosa a tener en cuenta.

¿Se puede tener el modo de bajo consumo y al mismo tiempo seguir teniendo las funciones pausadas? Pues lo cierto es que algunas de ellas si se pueden activar de nuevo, pero hay que hacerlo manualmente. Sin embargo, eso afectaría al propósito de hacer que la batería dure más tiempo. Lo cierto es que depende mucho de para que uses el teléfono y las apps que utilices. En algunos casos se necesitar que algunos programas sigan en funcionamiento, aun con el modo de bajo consumo activado.

Mucha gente no entiende porque algunas veces no le funcionan ciertas cosas en el iPhone, y podría estar relacionado con esta modalidad de ahorro de batería. Si has encontrado que algunas cosas no te funcionan con normalidad, ten en cuenta si está activada esta función.

Aquí te dejamos un video para que sepas como activar y desactivar el modo bajo consumo en un iPhone:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here